Menú Cerrar

Hemos Comprado la Mentira

Después de su resurrección, Jesús nos envía a todos a hacer lo que hizo: «Como el Padre me envió a mí, yo también los envío a ustedes» (Juan 20:21 NRSV). Y nos da su autoridad para hacerlo: «Toda autoridad en el cielo y en la tierra me ha sido dada. Por lo tanto, ve» (Mateo 28: 18-19). ¿Por qué si no nos hubiera dado su autoridad si no se supone que la usemos?

La actitud de tantos cristianos hoy es cualquier cosa menos feroz. Somos pasivos, aquiescentes. Actuamos como si la batalla hubiera terminado, como si el lobo y el cordero ahora fueran amigos rápidos. Buen dolor, estamos batiendo espadas en rejas de arado mientras los ejércitos del Maligno descienden sobre nosotros. Hemos comprado la mentira del Espíritu Religioso, que dice: «No necesitas luchar contra el enemigo. Deja que Jesús haga eso». No tiene sentido. No es bíblico. Es como un soldado en Vietnam que dice: «Mi comandante luchará por mí; ni siquiera necesito disparar mi arma». Se nos ordena «resistir al diablo, y él huirá de ti» (Santiago 4: 7). Se nos dice: «Tu enemigo, el diablo, ronda como un león rugiente buscando a alguien a quien devorar. Resístalo» (1 Pedro 5: 8-9); «Pelea la buena batalla» (1 Tim. 1:18); «Rescata a los que se llevan a la muerte» (Prov. 24:11).

En serio, justo esta mañana un hombre me dijo: «No necesitamos luchar contra el enemigo. Jesús ha ganado». Sí, Jesús ha ganado la victoria sobre Satanás y su reino. Sin embargo, la batalla no ha terminado. Mire 1 Corintios 15: 24-25: «Entonces vendrá el fin, cuando [Jesús] entregue el reino a Dios Padre después de haber destruido todo dominio, autoridad y poder. Porque debe reinar hasta que haya puesto todo sus enemigos bajo sus pies «. Después de que ha destruido el resto de las obras del enemigo. Hasta entonces, debe reinar llevando a sus enemigos bajo sus pies. Jesús todavía está en guerra, y nos llama a unirnos a él.

¿Quieren más? Obtenga su copia de El Despertar de los Muertos hoy:

El Despertar de los Muertos (eBook)

Hay una gloria en la vida, que la mayoría de las personas, incluyendo los creyentes, nunca ven. En este libro nuevo y revelador, John Eldredge presenta al corazón como el centro de la vida…

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Hay una gloria en la vida, que la mayoría de las personas, incluyendo los creyentes, nunca ven. En este libro nuevo y revelador, John Eldredge presenta al corazón como el centro de la vida. Construyendo sobre estas verdades fundamentales, Eldredge muestra a los lectores por qué el verdadero cristianismo es un proceso de restauración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Despertar de los Muertos (eBook)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Deja un Comentario